VENTAJAS

Nuestro proyecto se enmarca dentro de un enfoque de acompañamiento constante por parte de los docentes, durante la jornada escolar. 

La estructura pedagógica del programa facilita los procesos cognitivos.

 

Se fomenta la disciplina, constancia y trabajo autónomo. 

 

Jornada centrada en la mañana, en el horario de 7:30 am a 1:50 pm., para dar oportunidad al estudiante de desarrollar otras habilidades, intereses y talentos en la tarde.

OPORTUNIDADES

Estamos seguros de que esta propuesta, diseñada con altos estándares de calidad y soportada en una plataforma robusta con el apoyo invaluable de docentes que conocen las necesidades y los desafíos de las nuevas generaciones, se convierte en una formula de éxito. 

RESULTADOS

La educación virtual ya no es una tendencia, es una de las opciones de formación de mayor crecimiento e impacto a nivel mundial.

 

Forma estudiantes más responsables, autónomos y organizados con su tiempo. 

 

Prepara a los jóvenes para acceder a una educación virtual de alta calidad una vez concluyan sus estudios, en programas de pregrado o posgrado en Colombia o en el exterior.

 

En nuestro sistema de evaluación reconocemos con un porcentaje alto el trabajo en aula y fuera de ella, la buena actitud y disposición. De esta manera tenemos alumnos entregados y entusiastas para abordar el proceso académico.