NUESTRA HISTORIA

A principios del 2013 el sueño de crear una institución que le brindará a los jóvenes orientación y acompañamiento en sus procesos académicos y que permitiera el fortalecimiento de la confianza y la autoestima de cada estudiante preparándolo para afrontar los desafíos de cada día, es una meta cumplida.
 
A mediados del 2014 recibimos nuestro primer estudiante.
El trabajo conjunto con los docentes desde este momento nos permitió comprobar que el modelo era viable y que cumplía las expectativas tanto del alumno como de su familia, y  las que nos habíamos trazado.
 
Más de cincuenta estudiantes a lo largo de estos años han fortalecido nuestro trabajo académico y nos han permitido contribuir en la culminación de una de las etapas más importantes de sus vidas.
 
En la institución se conjugan el conocimiento y la experiencia de
un grupo de docentes que nos han apoyado y que han sido parte vital de este proyecto.
 
 La educación se imparte en un ambiente cómodo y funcional, adaptado a las exigencias de los jóvenes de hoy. El espacio que hemos creado es moderno y está diseñado de acuerdo con las necesidades de cada área del conocimiento. Contamos con ayudas tecnológicas y software educativos de última generación.
 
Nuestra Junta la integran  tres personas expertas: una en el área académica, otra en el área financiera y administrativa y la tercera en el área empresarial y financiera con varios años de trayectoria.  Juntos suman años de exitosas experiencias. 

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube