PADRES

 

 

ANGELA DEVIS MAMÁ DE GABRIELA

ABCollege fue para mi la gota de agua que me dio aliento y esperanza en medio de un momento muy difícil. Fue la mano que te agarra con confianza y te dice: "aqui hay un lugar para tu hija". De Angela Maria y Nubia lo que más me sirvió fue que se tomaron el tiempo de escucharme con su corazón, sin jucios, logrando ver que necesitabamos.

Una vez mi hija Gabriela hace parte de ABCollege, recibe dosis grandes de cariño y cuidado, de inmediato ven en ella todo su lado luminoso y allí es donde trabajan: en lo que hace a determinada persona única y no en aquello que falta. Solo tengo una inmensa gratitud porque ABCollege, fue parte importante para que como familia, recordaramos que siempre hay opciones maravillosas. Gracias por habernos acompañado de la manera tan amorosa como lo hicieron.

LINA SANTOS MAMÁ DE BRYAN

En ABCollege no existen las limitaciones, llevan al estudiante a dar lo mejor de sí, empoderando sus valores y aptitudes. Mi experiencia fue maravillosa porque tenía  un niño que no encajaba en el sistema educativo tradicional, si bien es cierto que tenemos derecho a escoger el tipo de educación de nuestros  hijos menores, también debemos tener claro los derechos de ellos al escoger este tipo de enseñanza. Tenía mucho temor ante esta opción, obviamente esta apreciación era por ignorancia y condicionamientos de la sociedad, pero en realidad este aprendizaje requiere de mayor responsabilidad y dedicación.

CLAUDIA RUÍZ MAMÁ DE ANDRES CERINZA

Estoy muy agradecida con ABCollege por darle la oportunidad a mi hijo de conocer un nuevo estilo de educación, donde se sintió comprometido con el estudió, disfrutando cada día más de su aprendizaje gracias a que resaltaron sus mejores cualidades y habilidades.

 

Después de un proceso académico muy difícil, en el que tuvimos que pasar por varios lugares donde no apoyaron a mi hijo, corrimos con la mejor de las suertes encontrando un lugar como este, donde extienden su labor más allá de la pedagogía, acogiendo a los niños.

Patricia Carrillo Manotas, Oscar Parada Barreneche. Padres de Nicolás Parada Carrillo.

ABCollege acogió a nuestro hijo Nicolás con mucho cariño y con la mejor disposición, para brindarle una educación de excelente calidad, en un ambiente seguro y motivante, que le ha permitido desarrollarse como persona. El profesionalismo del cuerpo docente y directivo es el reflejo de la calidad académica y humana de la familia ABCollege.

Valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la excelencia son parte fundamental de la enseñanza impartida y de la filosofía institucional.

Recomiendo ampliamente a ABCollege, a los padres de familia que esten buscando una orientación de buena calidad. Damos gracias por dejarnos ser parte de su comunidad y por el apoyo recibido en el proceso educativo de nuestro hijo.

MÓNICA RODRIGUEZ MAMÁ DE 
DANIEL Y SANTIAGO BERNAL.

Mi experiencia con el ABCollege como madre de familia fue fantástica. Particularmente sufrí mucho porque mis hijos no lograron acomodarse en un escenario donde se pretendía que todos los alumnos rindieran igual, lo cual es imposible en grupos tan grandes. Pero en el ABCollege no sólo encontraron un lugar donde aprender verdaderamente, de acuerdo con sus capacidades y velocidad de aprendizaje, encontraron un lugar donde fueron recibidos con los brazos abiertos, sin ser estigmatizados.

En ABCollege, les dieron la oportunidad de darse cuenta de sus verdaderas capacidades intelectuales y los hicieron sentirse valiosos.  La aceptación fue total y lo que me pareció más importante fue el hecho de aceptarlos tal y como son, respetando plenamente sus creencias, manera de vestir, costumbres. Ellos encontraron en el ABCollege un lugar incluyente, abierto a la comunicación. Ojalá hubiera encontrado este lugar mucho antes, seguramente mis hijos hubieran tenido experiencias aun más gratificantes.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube